SPARE 5 - MONETIZAR LOS RATOS LIBRES



Hoy vamos a conocer a Spare5, una plataforma de Crowdsourcing o Multitareas. Actualmente cuenta con una aplicación Movil IOS. Los trabajos son muy sencillos de hacer, y una vez tomas ritmos sumas bastante rápido. Los trabajos, pues como siempre, salen menos de los que nos gustaría y se agotan en pocas horas, esto por lo menos en la versión web.  Spare5 da todas las facilidades del mundo para cobrar. tiene un mínimo de pago de 1$ y no hace falte ni pedir el dinero, te lo envían ellos cada viernes, siempre que a primera hora del jueves tengas 1$ sumado en el saldo. para cobrar necesitas tener verificada tu cuenta Paypal. 


COMO FUNCIONA SPARE5: 

La Interfaz es algo así: 



Para desbloquear los trabajos tendrás que completar la una encuesta que aparece en el recuadro verde. algunos requerirán que pases una prueba de acceso. Hasta el momento, la mas complicada que hemos viso es el "English Comprehension Assessment", pero si tienes problemas con el ingles puedes tomar el traductor para pasarla, el resto es una prueba muy intuitiva.


TRABAJOS
  1. Buscar direcciones de correo en google.
  2. Describir una imgen o escena de tags (etiquetas)
  3. Identificar Imagenes
  4. Buscar perfiles en twitter
  5. Crear preguntas
  6. Segmentacion
  7. Crear Cubos



XP (Experience Points)
A Mayor puntos, mas trabajo recibes. 





Poco queda contar de Spare5. Una plataforma muy sencilla de usar y trabajar, que actualmente esta introduciendo mejoras como la de los experience points, y que esperamos que una vez finalizada las temporada vacacional nos provea de mas tareas.

Lo mejor de Spare5 es la seriedad de los pagos, recibir sin tener que preocuparte de pedirlo, para quienes trabajamos muchos sitios es un genial.

Si quieres registrarte en Spare5 te invitamos a que los hagas a través del botón que cierra este articulo.






0 comentarios:

Copyright © 2013 ELECTRONIC CASH