EASYHITS4U - REFERIDOS DIRECTOS

EasyHits4U 



Es una página de intercambio de visitas, o traffic exchange, en la que podrás ganar dinero y créditos por visitar los enlaces de otros usuarios. El dinero lo puedes retirar una vez alcanzado el mínimo de pago, que son 3$, los créditos los puedes gastar para promocionar tu web, blog, enlace de referido, red social o cualquier otra cosa que se te ocurra. No es un autosurf, la navegación es manual, lo que garantiza que las visitas recibidas son de personas reales y no bots



Ránking de EasyHits4U:

Por todos los métodos de promoción de los que dispone, el tiempo online pagando sin problemas, y la posibilidad de ganar dinero navegando, le damos una valoración de 4 sobre 5.

Usuarios EasyHits4U:

En el momento de escribir este post EasyHits4U cuenta 1.080.000 usuarios. Casi un millón de usuarios preparados para ver tus enlaces.

Administración de EasyHits4U:

EasyHits4U lleva en linea desde el año 2003, en todo este tiempo no a parado de evolucionar e incorporar novedades, lo que la ha convertido en el traffic exchange número uno del mundo.

Pagos en EasyHits4U:

El mínimo de pago es de 3$, podrás solicitarlo a través de Paypal y Payza. Normalmente tardará entre 5 y 7 días en hacerse efectivo.

Referidos en EasyHits4U:

Si eres un usuario estándar cuentas con 5 niveles de referidos, ilimitados en número, de los que ganarás el 10% de los créditos para referidos de primer nivel, y el 5%, 3%, 2%, y 1% para el resto de niveles. Si adquieres una membresía tienes 6 niveles de referidos en vez de 5, y aumentan también las comisiones obtenidas por ellos. Recordar que ganaras  0,10$ por cada referido que se registre y navegue al menos 100 páginas.



                                                   


          



0 comentarios:

Copyright © 2013 ELECTRONIC CASH