2CAPTCHA: GANA DOLARES RESOLVIENDO CAPTCHAS


                             

2CAPTCHAS, es una plataforma de ganar dinero resolviendo captchas que estamos trabajando en Electronicash Venezuela. Solo tienes que transcribir captchas o simplemente resolver las imágenes que te muestran. Si has trabajado Kolotibablo y Protypers, ya estarás familiarizado para empezar a sacarlo provecho a esta plataforma de trabajo online. Para Regsitrarte solo dale click a la Imagene siguiente y te llevara al sitio oficial.






Una ves en el sitio dale click en Register y sigue los pasos:

PASO 1



PASO 2



Paso Para Instalar el Bot de  2Captcha:
1. Primero debemos estar registrado en 2Captcha.com y si estas registrado debemos iniciar sección.
2. Luego de iniciar sección deberemos hacer click en “Start Work” luego hacer click en “work through 2CaptchaBot” aquí encontraremos los diferentes sistema operativos como Windows XP, 7, 8, 10 incluso una app para android.
3. Debemos descarga el archivo dependiendo de nuestro sistema operativo.
4. Luego de haber descargado el archivo debemos iniciar el proceso de instalación como de cualquier Software se tratara.
5. Luego de haber instalado el Software correctamente debemos iniciar sección con los mismos datos de nuestra cuenta y empezar hacer captchas.
Nota: es posible que debemos desactivar el antivirus para poder instalar el bot de 2Captcha. Una vez instalado y comiences a usarlo te aparece esta imagen, como ves podrás resolver dos captchas simultáneamente dependiendo de la velocidad de tu Internet. 

2 Captchas para a través de:

                                          WEBMONEY
                                          PAYZA
                                          PERFEC MONEY
                                          BITCOIN
 Por cada 1.000 Captchas completados ganaremos 1$.



0 comentarios:

Copyright © 2013 ELECTRONIC CASH