MICROWORKERS - MINITRABAJOS

MICROWORKERS




Tipo de Plataforma: GPT/CROWDSOURCING



Pagina Web:
En Linea:  desde 2009
Idioma: Ingles
Países Admitidos: todos
Medio de Pago: Paypal
Mínimo de Pago: 9$


EJEMPLO DE TRABAJOS:







Microworkers,  requiere verificación postal de los datos del usuario antes de habilitar los pagos, esto es, deberá consignar datos reales, incluyendo tu dirección física para poder recibir el dinero generado.

La carta con el Pin tarda hasta 1 meses dependiendo del país. En Venezuela llega a través de IPOSTEL.




MICROWORKERS, es un sitio que suele pasar desapercibido y que sin tener grandes pretensiones perdura en el tiempo, lo que ganes aquí dependerá de la dedicación que le pongas.




161 comentarios:

  1. Algun usuario de Microworkers en Venezuela ha recibido la carta con el Pin este año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen Día Juan. Si hemos recibido la carta con el PIN para retirar este año 2016. Se debe tener paciencia, llega por IPOSTEL.

      Eliminar
    2. No puedo terminar de verificar mi número

      Eliminar
    3. muy buenos dia señores quien me puede ayudar con este problema, que al momento de registrame luego de llenas los campos requeridos al final el sistema me dice "La dirección contiene caracteres no permitidos" no entiendo me podran ayudar por favor.

      Eliminar
  2. si es rentable trabajarla si eres de venezuela? cuanto te tardo en llegar el pin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, tardo 3 meses. Pero durante ese tiempo la seguimos trabajando y siempre mandando tickets de recordatorio que estábamos a la espera de PIN.Siempre respondieron muy atentos, a la final nos llego el PIN y podimos retirar sin ningún contratiempo. Hoy en día la seguimos trabajando de forma continua. Es excelente, Confiable y Rentable.

      Eliminar
  3. Buenas, estoy descubriendo esta pagina y me registre. La cuestione es que no sé si trabajarla porque tengo planeado salir del país en unos tres, cuatro meses y si se tarda ese tiempo en llegar el pin, no seria un problema que haga dinero y después no lo pueda retirar

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes..si tienes planeado salir del país, mejor espera a registrarte donde te vas a radicar. Por supuesto si te registras acá en Venezuela luego tendrías problemas hasta para abrir la plataforma en otro pais.

    ResponderEliminar
  5. Hola Electronic Cash, soy de Venezuela. Al registrarme entonces en mailing address iria la direccion de ipostel o la de mi casa?

    ResponderEliminar
  6. Buenas Tardes me registre en Microworkers, hace unos días. Pero se me ha hecho imposible verificar el numero telefónico para comenzar a trabajar, que proveedor colocaron ustedes el mio es Movistar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilice Movilnet y la verificación fue inmediata

      Eliminar
    2. Como agregaste el numero con el mas o con 00?

      Eliminar
    3. HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA XFAVOR COMO LO SOLUCIONASTE?

      Eliminar
  7. Saludos, perdí la prueba de admisión no hay nada que pueda hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto personas que han fallado en la prueba y siguen trabajando no como tendrias que averiguar

      Eliminar
    2. Hermano tu cobraste sin haber pasado la prueba de admision?

      Eliminar
  8. Buenas noches, soy de Vzla, siendo de Venezuela que tantos minitrabajos envían? Cuanto sacaría mas o menos estando en Vzla al mes? Aun llega el PIN? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes, el pin tarda tres meses. Al mes podrías sacar 50$ dependiendo de la disponibilidad de trabajos

      Eliminar
    2. escribe a soporte de microw.. e indica que en venezuela no esta activo por problemas el envio y recibido de correo que por favor t ayuden

      Eliminar
  9. buenas noches: me podrian decir que signifa este error ... me sale al momento que termino la Admission test .... API-E0000:IP address does not match.. espero que me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  10. Buenas, Cometí un error al registrarme, mi apellido es Martínez y yo coloque Nartinez,. Eso me traerá problemas a la hora de cobrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes, crea un ticket exponiendo tu caso. Son muy diligentes en responder. Si no lo quieres asi, espera tu primer pago, ellos verifican es direccion y el pin que envian a nuestro telefonos.

      Eliminar
  11. ahora están dando el pim vía telefónica o por e-mail. yo hoy recibí el mio pero no pude cobrar porque hay que tener los 9 dolares mas la comisión, que si es por paypal tienes que tener 10 dolares. porque cobra el 7,5% Hay otras billeteras electrónicas que te cobran el 6,5%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, si debes tener esa cantidad para efectuar el retiro, igual nos paso a nosotros.

      Eliminar
    2. Como ago para el viarle el msj q piden para comensar

      Eliminar
  12. Buenas tardes aun siguen enviando el pin de retiro a venezuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora si. Muy buenas tardes

      Eliminar
    2. hola alguien me ayuda a verificar mi telefono por favor? soy del zulia y no se si movistar no deja o algo ayudaaa

      Eliminar
  13. me registre en este mes de octubre pero no me llega el pin telefonico saben de alguna forma de recibirlo o que linea telefonica sera mas recomendable en el caso de venezuela . y muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes,a nosotros nos llego por la linea telefonica movilnet, sin problema alguno.

      Eliminar
  14. Buen dia es necesario poseer paypal verificado para obtener el pago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si m registro y no quiero seguir en esa página como m salgo o la elimino

      Eliminar
  15. Buenos dias, solo el pin postal llega por ipostel? porque yo soy de venezuela y coloque para recibir el envio a la empresa ZOOM una de sus sucursales, y segun ya fue enviado el pin el 28/10/2017 quisiera saber si por zoom se puede o solo por ipostel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes,a nosotros nos llego por ipostel directo a la dirección de oficina. Si lo deseeas a través de otra compañía de envió debes cancelar un dinero adicional. Te recomendamos sea por ipostel.

      Eliminar
  16. BitFun es un sitio gratuito donde automáticamente gana bitcoin.El sitio ofrece retiros gratuitos y 50% de comisiones de por vida.Después de registrarse, simplemente haga clic e ingrese un captcha para reclamar Bitcoin cuando lo desee. El bitcoin se agrega automáticamente a su cuenta cada pocos segundos para siempre.Si desea aumentar sus ganancias además de usar el faucet, también hay ofertas que puede completar en el sitio.Haga clic en el siguiente enlace para unirse ahora:

    http://9nl.org/bitfun

    ResponderEliminar
  17. Buen día. Es necesario tener una cuenta de PayPal verificada o puedo sacar con una cuenta sin verificar? Es cierto que están enviando el PIN vía telefónica ? Gracias

    ResponderEliminar
  18. Es necesario tener una cuenta de PayPal verificada o puedo cobrar con una cuenta sin verificar? Es cierto que están enviando el PIN vía telefónica? Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola sera qu todavia se puede trabajar en microworker actualmente en el 2018? Soy de Venezuela y quisiera saber si nos dejan registrarnos siendo de este pais y la situacion como esta?

    ResponderEliminar
  20. Hola, cuando me registre en la dirección puse la de mi residencia y no la de ipostel y ahora no me deja cambiarla, saben como podría hacer en este caso? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la direcciòn que debe colocar es la de tu residencia, no la de ipostel, pero si desea cambiarla entra a microworkens y en la parte superior derrecha hay un cuadro que dice "soporte" haz click en ese cuadro y al abrirse esa pagina te parece la palabra "enviar" donde estan las preguntas frecuentes, haz click en "enviar" y por alli puede enviarle el mensaje pidiendole que te restablescan el cuadro de direcciones y ellos en cosas de minutos te lo restablecen y asi puede cambiarla. A mi me paso porque en la direccion coloque solo la ciudad y p tuve que hacer eso para poder colocar la calle, el numero de la casa y todos los atos restantes. Espero que te sirva la informaciòn.

      Eliminar
  21. Electronic cash como le envio recordatorio a microworkens sobre el pin que estoy esperando?

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes, soy de Venezuela, quisiera saber si la pagina aun sigue pagando y ademas a donde debo dirigirme para buscar el PIN?

    ResponderEliminar
  23. amigo me registre. pero no puedo trabajar ya que no puedo verificar el movil, ya que no me manda el pin.

    ResponderEliminar
  24. tengo el mismo problema, lo hice con digitel y nada...

    ResponderEliminar
  25. para los que estamos en Venezuela, prueben con Movilnet, lo hice y por fin me llego el codigo de verificacion slds

    ResponderEliminar
  26. buenos dias, una pregunta para trabajar me pide un PIN que se enviara a mi numero de telefono pero tengo mas de 15 min y nada, es usual este tipo de situacion¿

    ResponderEliminar
  27. Anonimo escribe a soporte en caso de persistir el incidente. Pero en Ingles.

    ResponderEliminar
  28. Buenas, ¿Alguien ha recibido el PIN actualmente? funciona colocando la direccion de casa no?, Alguien que me pueda asesorar en eso porfa.

    ResponderEliminar
  29. Buenas, una pregunta, tengo mi estatus de pago en pendiente, se supone que el PIN que ellos me envian es por el telefono, igual tengo que tengo que esperar ese pin del que hablan por IPOSTEL? soy de venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya el pin llega electronicamente

      Eliminar
    2. Hola mi gente de VENEZUELA, aquí les recomiendo estas páginas que si pagan en toda LATINOAMERICA, además que son serias y ya he cobrado, y lo más importante que no requieres tener cuenta Paypal, sino solo registrarte en la plataforma Airtm para cobrar tus dólares en Bolívares, tarjetas de regalos o depositar esos dólares donde más guste, estas dos páginas son muy similares (te pagan por chequear publicidad, hacer encuestas, minitrabajos, juegos, otros). Saludos, suerte y constancia mi gente bella de mi querida Venezuela.

      https://www.neobux.com/?r=jesnat53
      https://www.cashparrot.net/?ref=ANCAGOMA

      Esta es la plataforma de pago que uso, aquí se las dejo para el que no la conocía.
      https://app.airtm.com/ivt/2raUgJZx

      Eliminar
  30. Cuando el pago ya esta en "pendiente" cuanto durar para llegar a paypal ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, estoy en la misma situación, solo queria consultarte, si lograste recibir tu pago a tu cuenta paypal, o aun estas a la espera. Saludos

      Eliminar
  31. Buenos dias, en la verificacion del telefono me pide que envie un mensaje con la palabra "activate" a un numero internacional, eso es nuevo? cuanto sera el costo de ese mensaje?

    ResponderEliminar
  32. Hola, no he podido enviar la palabra activate porque movistar ni digitel me lo permiten.. hay alguna otra forma de hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por movilnet es que verificando el número telefónico

      Eliminar
  33. sirve para venezuela. ya que no puedo verificar el numero de telefono porque las compañia telefonicas de aca no me permiten enviar msm a un numero que no sea de venezuela. y como me da un numero de otro pais no puedo abra otra manera

    ResponderEliminar
  34. BitFun es un sitio gratuito donde automáticamente gana bitcoin.

    El sitio ofrece retiros gratuitos y 50% de comisiones de por vida.

    Después de registrarse, simplemente haga clic e ingrese un captcha para reclamar Bitcoin cuando lo desee.

    El bitcoin se agrega automáticamente a su cuenta cada pocos segundos para siempre.

    Si desea aumentar sus ganancias además de usar el faucet, también hay ofertas que puede completar en el sitio.

    Haga clic en el siguiente enlace para unirse ahora:

    https://scrnch.link/bitfun

    ResponderEliminar
  35. En cuanto tiempo dura en llegar codigo PIN? en que periodo podemos solicitarlo antes de tener pago

    ResponderEliminar
  36. Tengo 3 meses que solicite el pago por Microworkers, ese PIN llega en fisico en Inpostel o es algo que ellos mismo verifican? quisiera obtener una respuesta para asi poder ir alla y retirarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbele a soporte, indicando que eres de Venezuela, para que te gestionen el pin mas rapido.


      Hola mi gente de VENEZUELA, aquí les recomiendo estas páginas que si pagan en toda LATINOAMERICA, además que son serias y ya he cobrado, y lo más importante que no requieres tener cuenta Paypal, sino solo registrarte en la plataforma Airtm para cobrar tus dólares en Bolívares, tarjetas de regalos o depositar esos dólares donde más guste, estas dos páginas son muy similares (te pagan por chequear publicidad, hacer encuestas, minitrabajos, juegos, otros). Saludos, suerte y constancia mi gente bella de mi querida Venezuela.

      https://www.neobux.com/?r=jesnat53
      https://www.cashparrot.net/?ref=ANCAGOMA

      Esta es la plataforma de pago que uso, aquí se las dejo para el que no la conocía.
      https://app.airtm.com/ivt/2raUgJZx

      Eliminar
  37. Hola me registré en Perú pero no he podido verificar en número de teléfono ya q no me permite enviar el mensaje de texto a ese número internacional, q me recomiendas hacer?

    ResponderEliminar
  38. HOLA SALUDOS A TODOS, ME REGISTRÉ EN VENEZUELA, AUN SIN PODER VERIFICAR EL NUMERO TELEFÓNICO YA QUE NO PERMITE ENVIAR EL MENSAJE DE TEXTO A NUMERO QUE INDICA LA PAGINA DE MICROWORKER, CÓMO RESOLVIERON ESTE CASO LOS DEMÁS AMIGOS DE VENEZUELA u OTROS PAÍSES DEL ÁREA SURAMERICANA? GRACIAS DE ANTEMANO POR LA INFORMACIÓN QUE PUEDAN PRESTAR AL RESPECTO

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches tambien me registre pero no salen men a ese numero ni de movilnet ni movistar, hay otra manera de hacerlo?? ellos colocan esto: Si no puede enviar SMS a nuestro número de teléfono, proporciónenos la captura de pantalla de su texto enviado, para que podamos verificar su número de teléfono móvil.

    Importante: la captura de pantalla también debe mostrar su número de teléfono móvil.

    El detalle es a donde enviar ese capture de pantalla??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy en las mismas, ya sabes a dónde enviar la captura de pantalla

      Eliminar
  40. Buenas tardes amigo ya encontre la solucion de como verificar el numero de telefono es muy facil, lo que tienen que hacer es lo siguiente a la hora de enviar el mensaje con dos ceros antes del codigo del pais el cual es uno, de esta forma: 001 y no hacerlo de esta forma por que no se les enviara +1

    ResponderEliminar
  41. amigos la solucion para verificar el numero de telefono es esta 001 es decir el codigo del pais con dos ceros antes y no con el signo mas que es esta forma +1 por que no lo enviara. EJEMPLO Y CON EL NUMERO AL QUE TIENEN QUE ENVIAR PARA VERICAR.

    FORMA BUENA: 0019723609222 ------ESTA ES COMO LO DEBEN HACER
    FORMA MALA: +19723609222 ------- ESTA NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA YO PUDE VERIFICAR DE ESTA FORMA

      Eliminar
    2. gracias hermano, muchos venezolanos no sabíamos la solución como verificar el número tu información es muy valiosa como te descubriste que se hace de esas manera?

      Eliminar
    3. gracias hermano, lo hice como dices y salio el mensaje de texto desde mi movilnet, pero el detalle es que no me ha llegado la respuesta con el codigo para verificar, lo hice hace media hora, cuanto tiempo te tardo a ti en llegar la confirmacion? gracias

      Eliminar
    4. Ya lo intente de es manera y tampoco funciono :(

      Eliminar
  42. (TTV-MW: English Proficiency Test) ayuda con este examen por favor, si no lo paso no me desbloquea las tareas

    ResponderEliminar
  43. Si no aprove la prueba de admisión. Como hago para volver a presentarla?

    ResponderEliminar
  44. Buenas, como hago si mi teléfono no envía el mensaje de activación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mío igual, y dice que hay que enviar un pantallazo, pero a dónde ? si sabes me avisas :)

      Eliminar
  45. Buenas, como hago si mi teléfono no envía el mensaje de activación?

    a donde se envía en capture

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chamo lees mas ariba de este foro hay aparece lainformación

      Eliminar
  46. Buenos días... Estoy intentando enviar el mensaje para activar desde Movistar con los dos 0 antes y no se puede de Movilnet tampoco... Me comenta un familiar q no puede ser un teléfono Android q tiene q ser uno basico, me podrían ayudar con esa información!?

    ResponderEliminar
  47. hola una pregunta, me dice

    Envíe SMS con el texto " Activar " a " +1 972-360-9222 " desde su teléfono " +584146578350 " para verificar su número de teléfono.

    Si no puede enviar SMS a nuestro número de teléfono, proporciónenos la captura de pantalla de su texto enviado, para que podamos verificar su número de teléfono móvil.

    Importante: la captura de pantalla también debe mostrar su número de teléfono móvil.


    pero deberia enviarle al whatsapp o algo??

    ResponderEliminar
  48. sigue sin salir si alguien sabe porfa avisa

    ResponderEliminar
  49. buenas noches la cuenta de paipal tiene que estar a mi nombre

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches. Yo envíe el mensaje con la palabra activar a ese numero pero con los 00 delante y no con el + . Lo envie desde un digitel y efectivamente envio el mensaje y me confirmo el envío mi cel, más no me enviaron ningún código. Pero presente ya la prueba de admisión y puedo realizar tareas. Será q debo ingresar siempre algún código o estar a listo así. Soy de Venezuela

    ResponderEliminar
  51. buenas noches. necesito ayuda para verificar mi numero e intentado varias cosas y nada los ceros y toda y nada..AYUDA POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la cuenta desde hace un buen tiempo, y mi teléfono registrado y verificado comienza con este formato +58, seguido del número celular: +5804141234567. Espero te sirva

      Eliminar
  52. Buenos dias no he podido registrar el numero de celular, he intentado de varias formas y no ha sido posible, entré por soporte envié capture igual me responden que debo enviar el mensaje al numero +1 972 360 9222...... Por favor alguien que me pueda ayudar, gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yury
      HOLA YURY, DEBES SUSTITUIR EL +1 POR 001 Y EL RESTO IGUAL, DE LA SIGUIENTE FORMA QUEDARIA: 001 972 360 9222... ENVIALO ASI A MI ME LO ACEPTO DESDE UN DIGITEL, CLARO NO ME ENVIARON NI CODIGO NI NADA PERO VI EN UN VIDEO TUTORIAL QUE SOLO MI CEL AL CONFIRMAR EL ENVIO ESTA LISTO. Y YA PUEDO HACER TAREAS.

      Eliminar
  53. buenas tardes como hago para activar mi numero de celular?? envio el mensaje y nada, mi compañia telefonica es movistar

    ResponderEliminar
  54. Cuanto tarda en enviar el monto acumulado a Skrill

    ResponderEliminar
  55. Buenas soy de venezuela y tengo el problema de poder verificar el numero de tlf ya prove cambiando el +1 por 001 y nada mi linea es movistar el problema es que el mensaje de activar no se envia quien me podria ayudar

    ResponderEliminar
  56. hola yo también soy de VENEZUELA y tambien intento enviar el mensaje de verificación y no me sale el sms y mi linea es movistar necesito ayuda que puedo hacer

    ResponderEliminar
  57. Hola Buenos días, al día de hoy, tengo el mismo problema de la verificación del numero telefónico, alguien podría dar la respuesta, si no sirve con los 00, a donde se envía el capture?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la cuenta desde hace un buen tiempo,y mi telefono registrado y verificado comienza con este formato +58, seguido del numero celular: +5804141234567. Espero te sirva

      Eliminar
  58. Hola, por favor alguien que se encuentre estado (Pendiente) para recibir pagos en PayPal?, Cuánto tiempo transcurrió en recibir el dinero a su cuenta paypal, o si aun estan a la espera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola andreina recibiste el pago el dia domingo?

      Eliminar
    2. Hola Unknown, Negativo, aún permanezco en espera desde el día 16/09/2019. No se porque tardan tanto, no he querido hacer más trabajo en esta página de Microworkers hasta tanto no reciba el pago. A ti si te han pagado alguna vez?

      Eliminar
    3. hola andreina. no. estoy haciendo mi primer retiro por skrill. si tardan mucho le voy a escribir al soporte. si recibes tu pago porfa avisa hay muchos pendientes

      Eliminar
    4. hola andreina ya pude cobrar por skrill. a juro hay q escribirle a soporte indicando q eres residente de venezuela y q el pin no te va a llegar. debes adjuntar una foto de tu cedula. una selfie con cedula y el rif actualizado y ellos te liberan el pago

      Eliminar
    5. Hola Unknown, gracias por el dato, ya voy escribirle a soporte, luego te cuento como me fue con Paypal.

      Eliminar
  59. buenas alguien a la fecha sabe como verificar el numero en venezuela ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la cuenta desde hace un buen tiempo,y mi teléfono registrado y verificado comienza con este formato +58, seguido del número celular: +5804141234567. Espero te sirva

      Eliminar
  60. Oigan me pueden ayudar soy de México pero me dice que verifique mi número d e teléfono pero no tengo saldo y me dice que mande captura de pantalla .
    Alguno de ustedes sabe a donde mandarla ?

    ResponderEliminar
  61. hola buana noche soy nuevo necesito verificar el numero de tlf y nada. que otra manera hay de hacerlo

    ResponderEliminar
  62. Disculpen se me ha hecho imposible verificar mi numero de telefono, alguien sabe si hay otra forma de hacerlo?

    ResponderEliminar
  63. como verifico mi telfon soy de venezuela

    ResponderEliminar
  64. esta llegando el pin en el 2019? quisiera saber

    ResponderEliminar
  65. Hola mi gente de VENEZUELA, aquí les recomiendo estas páginas que si pagan en toda LATINOAMERICA, además que son serias y ya he cobrado, y lo más importante que no requieres tener cuenta Paypal, sino solo registrarte en la plataforma Airtm para cobrar tus dólares en Bolívares, tarjetas de regalos o depositar esos dólares donde más guste, estas dos páginas son muy similares (te pagan por chequear publicidad, hacer encuestas, minitrabajos, juegos, otros). Saludos, suerte y constancia mi gente bella de mi querida Venezuela.

    https://www.neobux.com/?r=jesnat53
    https://www.cashparrot.net/?ref=ANCAGOMA

    Esta es la plataforma de pago que uso, aquí se las dejo para el que no la conocía.
    https://app.airtm.com/ivt/2raUgJZx

    ResponderEliminar
  66. pueden 2 personas trabajar bajo el mismo ip de internet? ya que mi madre y yo queremos registrarnos en la misma pagina y no estamos seguros, si podamos trabajar bajo el mismo ip y como envian el pin a la direccion de habitacion que es la misma y ellos dicen que lo envian para evitar las multiples cuentas, tendriamos problemas por eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedo tener más de una cuenta?
      No. No es necesario mantener más de una cuenta y esto va en contra de las pautas de Microworkers. Si ha perdido su información de inicio de sesión, puede solicitar que se la envíen a su dirección de correo electrónico. Si se descubre que tiene más de una cuenta, su (s) cuenta (s) será (n) cancelada (s), su (s) dirección (es) IP será prohibida, sus pagos se perderán y ya no podrá participar en el programa de Microworkers.

      Eliminar
  67. diculpa, somos dos personas diferentes, pero vivimos en la misma casa y usamos el mismo internet, pregunto: podemos trabajar los dos bajo el mismo ip de internet cada quien con su cuenta en la pagina y cada uno con su nuemero de telefono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede José, una cuenta por ip, si crearas 2 o más cuentas con tu computador, saldrá registrada como si tu tuviese varias cuentas y te suspenden por incumplir con sus reglas (hacer trampa). Recuerda que ellos no tienen control sobre las cuentas de email, sino sobre el equipo que usas para hacer sus trabajos (IP). Esto lo hacen todas las paginas de PTC, Ejemplo: Neobux, cashparrot, Otros. Saludos.

      Eliminar
  68. Buenas tardes, quisiera saber si el pin de retiro se envía por Ipostel o ya se envía electrónicamente?

    ResponderEliminar
  69. alguien sabe como verificar la cuenta se me ha hecho imposible

    ResponderEliminar
  70. Cómo se logra activar el nro de celular si el msj no sale? A q correo envío los capture q m piden?

    ResponderEliminar
  71. hola realizo la misma pregunta a donde envio el capture q solicitan para activar los trabajos??????AUXXIIILIO!!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola soy nuevo en microworkers esta pagando actualmente soy venezolano ?Y tengo otro problema escribí mal mi dirección como hago para corregirla ?

    ResponderEliminar
  73. Si solicito pago por skrill tambien necesito el pin? Si es asi, como actualizo mi direccion por que no la coloque completa

    ResponderEliminar
  74. Buenas soy nuevo en esto de ganar dinero por internet y me parece q aqui se esplica todo muy bien tengo un inconveniente no se como enviar el mensaje para verificar mi numero telefonico, deveria ser por whatsapp o por donde? La verdad no tengo idea y de verdad quisiera q me dijeran paso a paso como enviarlo de verdad me interesa esta paguina, si me pudieran ayudar estaria muy agradesido

    ResponderEliminar
  75. Y solo se envia el pin el fisico o ya se puede por correo? Y si es asi, como ago para q me llegue por el correo osea en dnd lo coloco para q sepan q a eso correo es a dnd tienen q enviarlo? Por favor ayidenme

    ResponderEliminar
  76. Como verifico el número de telefono, me piden enviar un capture de el número, por dónde lo envío. En Venezuela no se pueden enviar mensajes de texto a otro pais

    ResponderEliminar
  77. Hola buenas tardes. Ya tengo un tiempo con la pagina. Queria saber si para recibir el pago por paypal igual necesito el pin. Gracias por toda la inf que colocan, es bueno saber que el pin llega por correo electronico, eso me tenia un poco desmotivada porque me daba desconfiada, ahora trabajare mucho mas por esta pagina.
    Si les interesa hay otra pagina parecida a esta llamada rapidword.

    ResponderEliminar
  78. Estamos en 2020 y aún no he leído ni un comentario dónde digan a dónde enviar el capture para activar el número de telf 😒

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANDREINA TENGO UN MES TRABAJANDO EN MICRO Y YA TENGO VARIOS RETIRO PERO AUN ME DICE PENDIENTE SOLUCION SEGUN YA TENGO ENTENDIDO QUE YA ESTAS COBRANDO

      Eliminar
  80. Me estoy registrando y no puedo enviar el mensaje para activar mi número. Dice que no es posible enviar el mensaje para activar. Que hago

    ResponderEliminar
  81. cuanto tiempo tarda un pago por procesar?

    ResponderEliminar
  82. buenas acabo de registrarme no funciona para enviar el mensaje de texto
    +1 y 001 con estas dos tampoco funciona soy de peru

    ResponderEliminar
  83. hola, yo acabo de eviar el SMS para la activacion del PIN del telefono, la operadora de mi telefono es CLARO, cuanto dura la verificacion???

    ResponderEliminar
  84. En las indicaciones dice que se puede enviar el capture de pantalla pero alguien sabe a donde hay que enviarlo?

    ResponderEliminar
  85. hola buen día, tuve un problema al ingresar mi código postal, coloque uno de otro sector porque siempre me confundo con eso, quería saber como hago para cambiar la información o eliminar la cuenta y crear otra, ya que tuve varios errores en los datos, si alguien puede ayudarme por favor.

    ResponderEliminar
  86. PORFAVOR NO PUEDO ENVIAR "activar" a ese numero mande el screenshot por correo pero nada como puedo hacer mi operador es movistar de PERU

    ResponderEliminar
  87. Hola buenos días intenté retirar por PayPal pero nunca me respondieron ya que en Venezuela no llega por correo postal el código envié varios mensajes comentándoles esto y esperando respuesta y pasaron 15 días ... Y intenté por skrill pero no sé si también hay que esperar por el código ?

    ResponderEliminar
  88. hola soy de PERU no puedo enviar el sms me sale no enviado el mensaje de texto
    ..como puedo hacer gracias.

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Ha alguno le ha pasado que eligen una tarea de hacer captura de pantalla y no puedwn pegarla en el formulario de la tarea

    ResponderEliminar
  91. Hagamos un grupo de venezolanos trabajando microworker, les comento que me registre, verifique pero en realidad no he podido resolver las tareas porque las instrucciones cuando aceptas la tareas me sale en inglés y no he podido traducir, aparte también es bueno saber cómo recibir ese pin en el 2020:dejo mi número si alguno me podrá ayudar +584243027181

    ResponderEliminar
  92. Hola, alguien me puede decir como anular mi suscripción a microworker? Coloqué mal unos datos y quiero anular mi suscripción para volverla a realizar. Gracias.

    ResponderEliminar
  93. Estaba en otro link haciendo una tarea de buscar una pagima y me banearon por eso y q tenia bot no se q vaina

    ResponderEliminar
  94. quien puede hacer un grupo de whapsap de ayuda en venezuela en micro , dejen el link aqui

    ResponderEliminar
  95. Tengo una pregunta soy de Venezuela cuantos años debo de tener para hacer mi primer retiro

    ResponderEliminar
  96. Buenas, saben si hay que hacer algo más en los buscadores cuando haces las tareas de entrar a una página y buscar el código que te muestran luego del contador que debería aparecer al final? no me sale ni el contador siquiera :(

    ResponderEliminar
  97. necesito ayuda con la prueba de admision para empezar a realizar las tareas, pude traducir el formulario de preguntas y respuestas pero no pude traducir el escrito que tengo que leer para poder responder a las preguntas porque es una imagen. si alguien sabe alguna forma de ayudarme con eso 0414-636-5832

    ResponderEliminar
  98. Hola, he probado la página y al verdad no es lo que esperaba, hay forma de eliminar mi cuenta, la verdad no encuentro forma de hacerlo.

    ResponderEliminar
  99. Saludos!!! se que es un poco viejo este post, espero aun haya algunos compañeros activos este 2020 con microworker... les cuento: conoci microworkers, me registre como pais Venezuela, verifico mi telefono y empiezo a trabajar, tengo muchas trabas a la hora de realizar los trabajos ademas de que los montos de los traajos en su mayoria son de 0.05 $... pues bien, instalo un VPN con IP de España, aro otra cuenta microworker con otro correo, como si viviese en España. vierfico mi telefono y empiezo a trabajar... SORPRESA! llego a 7.25 $ en el primer dia, todo fluye, los trabajos son mucho mejor pagados porq son de otra complejidad... pues bien, alguien sae como podría hacer con el tema del PIN a la direccion postal? no le puedo decir al soporte de microworker q en realidad soy Venezolano y me registre con datos falsos como si fuese de España.... Que podria decirles a los de Soporte para que me validen el PIN de la cuenta de otra forma?

    ResponderEliminar
  100. Buenos dias desde Colombia, alguien sabe por que me sale este error cuando me voy a registrar? IP is not unique (La IP no es única)

    ResponderEliminar
  101. Buenas noches, soy de Venezuela y he mandado el mensaje para activar el numero y no me ha llegado la activación y es movilnet. Espero respuestas, gracias

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 ELECTRONIC CASH