REGISTRASTE EN CLIXSENSE

CLIXSENSE





Es una de las mejores PTCs que tiene años pagando, fundada en el 2007 ubicada en los Estados Unidos, vale la pena estar en ella y ser un usuario ACTIVO, tiene varios programas para ganar dinero por internet y no perderás el tiempo o dinero en ella, como pasa con otras PTCs.

¿Cómo Registrarse en CLIXSENSE?

  1. Haga clic aquí –>  CLIXSENSE
  2. De lado izquierdo veras un cuadro que indica, ” Signup for Clixsense FREE and start earning… “, deberás rellenar el cuadro con los siguientes datos:
– First Name: (Tu Primer Nombre).
– Last Name: (Tu Primer Apellido).
– Email: (Tu email, El mismo que usas en Paypal).
– Confirm Email: (Colocas de nuevo tu email).
– Password: (Coloca la clave que vas a usar para accesar a clixsense, Usa una clave diferente que recuerdes a la de tu email o paypal).
– Confirm Password: (Confirmas de nuevo el password).
– Username: (El nombre de usuario que vas a usar en Clixsense).
3- Presiona ” Signup Now “ y te aparecerá esta pantalla:



4- Después de rellenar el formulario con tus datos reales, sino pones datos reales será difícil que puedas cobrar mas adelante, recomendamos usar el mismo email que usas en Paypal.
5- Al finalizar presiona ” Create Account “, una vez registrado te enviaran un e-mail el cual debes abrir y dar clic al enlace que te indica, así tu cuenta quedara activada si no te llega a los 5 minutos siguientes revisa la carpeta de correos Spam o no deseados, a veces llegan allí.
6- Lee el POS de clixsense, siempre es importante leer las ” Condiciones de uso del sitio para evitar ser baneado o expulsado…”.
Recomendaciones:
1- Prohibido crear mas de una cuenta en Clixsense.
2- Prohibido usar programas o scripts autoclikers.
3- Prohibido usar varias cuentas de Clixsense en una misma conexión de internet.
4- Prohibido usar varias cuentas de Clixsense en la misma computadora, solo se acepta 1 cuenta por PC y por conexión de internet, (Sin excepciones).
5- Si la cuenta no tiene uso por mas de (90) días, será automáticamente “Cerrada”.
6- Si Clixsense detecta algún intento de fraude, difamación, daño a su sistema informático por parte del usuario será baneado.
7- Prohibida la venta o reventa de la cuenta.
Visita los siguientes tutoriales para poderle sacar el mejor provecho a Clixsense, te enseñaremos todos los trucos conocidos para ganar mas dinero en ella, Totalmente Gratis:
Formas para ganar dinero en Clixsense:
1- La primera forma de Ganar Dinero es viendo avisos publicitarios en Clixsense, Llamados en ingles ( ADS ).
2- La segunda forma de Ganar Dinero en ClixSense es con el juego ( ClixGrid ), puedes ganar hasta $5.
3- La tercera forma de Ganar Dinero en ClixSense es completando ( Tareas=Task o Ofertas ), puedes ganar hasta $1.
4- La cuarta forma de Ganar en ClixSense es comprando la ( Membresia Premiun de 17$ ), al año la cuál duplicara tus ganancias en un 200%.
5- La quinta forma de Ganar Dinero en ClixSense es con el ( Programa de Referidos Directos ), puedes ganar hasta por 8 niveles de referidos, es decir te pagan por el trabajo de ellos, ( La publicidad que ellos ven ).
6- La Sexta forma de Ganar Dinero en ClixSense es ( Llenando Encuestas=Surveys ).
7- La Séptima forma de Ganar Dinero en ClixSense es ( Descargando la Barra de Herramientas = Toolbar ), para ver mas avisos por día.



0 comentarios:

Copyright © 2013 ELECTRONIC CASH