PAIDVERTS





Si no estás registrado en PaidVerts puedes hacerlo aquí: PaidVerts

Hoy queremos dedicarnos a explicar el funcionamiento de Paidverts, y cómo podemos elaborar un plan que nos permita ganar más de $50 diarios, cuando hablamos de Plan, esto significa trabajo constante con pequeñas metas que se logran a diario y que nos pueden ayudar a alcanzar ese ingreso.Nos podemos dedicar a tiempo parcial a esto (2 horas diarias), posteriormente, si así lo deseamos hacer del internet nuestro negocio. Recuerda ELECTRONIC CASH está dedicada a encontrar negocios para ti de baja inversión y alto rendimiento. Paidverst, es uno de ellos, ya que puedes iniciar con 0$, así como lo lees, y llegar a tener ingresos diarios de hasta $200, monto que por lo general, lo puedes ganar en tan sólo 30 segundos en un anuncio.
Pero no queremos ilusinar, haciéndo creer que se puede lograr estos resultados de forma instántanea con una fórmula mágica o algo por el estilo; lo que presentamos es un Plan de Acción consistente y con resultados significativos que puedes lograr en tres meses. Ahora explicaremos el funcionamiento de Paidverts, ¿qué es exactamente?, es una PTC, pero no como cualquier otra, ya que en esta puedes ganar dinero aún si no tienes Referidos. No hay sistema de alquiler de referidos, como en Neobux y muchas otras;  ya que las ganancias no depende de ellos, si no de los publicistas que utilizan el servicio y los mismos miembros que reinvierten para obtener mayores ganancias.Sin embargo, queremos acotar que ganas el 5% de las compras de tus referidos, así como de sus clics.
La unidad básica de trabajo Paidverts, es el Bonus Ads Points, por sus siglas (BAP), dónde hay una equivalencia, cómo sigue:
1 BAP = $0.0005
Paidverts, reparte sus ganancias de ventas diarias distribuidas en 15 grupos como siguen:
BAP Grupo 1 …….. 1600 to 12000
BAP Grupo 2 …….. 12000 to 24000
BAP Grupo 3 …….. 24k to 48k
BAP Grupo 4 …….. 48k to 96k
BAP Grupo 5 …….. 96k to 180k
BAP Grupo 6 …….. 180k to 360k
BAP Grupo 7 …….. 360k to 720k
BAP Grupo 8 …….. 720k to 1.5m
BAP Grupo 9 …….. 1.5m to 3m
BAP Grupo 10 ……. 3m to 6m
BAP Grupo 11 ……. 6m to 20m
BAP Grupo 12 ……. 20,000,000+
BAP Grupo 13 ……. 50,000,000+
BAP Grupo 14 ……. 100,000,000+
BAP Grupo 15 ……. 500,000,000+
Entendiendo, que los grupos que más tienen BAPs, son los que logran anuncios de mayor valor en el día.
Es Importante: Las ganancias que se obtienen en Paidverts, van directamente proporcional a las ventas de publicidad que realiza la página el día anterior, las cuáles son distribuidas bajo un algoritmo que beneficia a los grupos de más alto nivel, entendiendo que ellos (Paidverts) y los publicistas deducen que su target son estos grupos de alto nivel por que dedican más tiempo a estar en la web, ¿cómo?, fácil, tienen miles y millones de BAPS acumulados en sus cuentas. Así es cómo funciona, esto, el que más tiene más se le da, y el que menos tiene, aún lo que tiene se le quita;  la razón de que esto sea así, es mayordomía o para que lo entienda mejor, administración.
Paidverts, asigna los anuncios que van desde un valor de 1BAP = $0,0005 hasta 400.000 BAP = $200, basado en una fórmula sencilla, que es como sigue:
Por cada 100 BAPs = X cantidad de anuncios de $0,05
Por cada 1.000 BAPs = X cantidad de anuncios de $0,50
Así que si tú estás en el Grupo 1: 1.600 a 12.000 BAPs; por lo general, te van a llegar solamente anuncios de $0,0005, es decir, de un 1BAP. Posiblemente, te pueden llegar de $0,001 también.
¿Por qué no me llegan anuncios altos? ¿Por qué hay una preferencia hacia los niveles altos?
El objetivo de la página es tu permanencia en la misma, para generar alto tráfico, así sus publicistas se sientan contentos con las visitas y algunas ventas que sacan de esta PTC, entonces, por ejemplo, si ellos te liberan a ti anuncios de $1 = 2.000 BAPs, suponiendo, que estés en el nivel 1, ¿cuántos anuncios de estos puedes ver? Solamente 6, y luego, adiós luz que te apagastes porque consumistes todos tus BAPs.
Ah, OK. ¿Mis BAPs se consumen con los anuncios?, si correcto, cada vez que veas un anuncio, dependiendo del valor que tenga, tus BAPs, se disminuyen. Si en el día, basado en la hora del servidor, vistes anuncios por el valor de $1, entonces, se te restan 2.000 BAPs.
Es un intercambio, ellos te dan anuncios, tú les das BAPs. Pregunta, ¿cómo consigues BAPs?.
Este es el juego, ellos te necesitan para que veas sus anuncios y conseguir más publicistas, así que ellos te ofrecen algunos incentivos:
Paso 1.  Registro Gratuito.
Paso 2.  Anuncios de Activación Diarios. 

8 Anuncios cuyo valor es de 25BAP cada uno, matemática pura:
8 x 25 BAP = 200 BAP (diario hasta que llegues a Cien Anuncios)
Equivalencia 200 BAP x $0,0005 = $0,1 (Te regalan diariamente esto)
Además, se hace necesario aclarar, que tienes que pagar una renta diaria de 100 BAP. Pero también, te quieremos decir, que los anuncios que se te asignen los debes hacer todo, por que si los reciclas, es decir, los desechas o deja que se pierdan, aunque no hayas interactuado con ellos te van a restar los BAPs.

Paso 3.   Solicitar Micro Ad Pack (actualmente suspendido)

Para solicitar un micro ad pack primero tendríamos que ver todos los anuncios que hubiéramos recibido.

Al pinchar en “Request Micro Ad Pack” recibiremos 12 anuncios por un total de $0.025.
Haz click en los 12 anuncios.


Paso 4.  Proteger tu BAP

Protege tus BAP de ser descontados por el impuesto BAP y de recibir anuncios inesperados.
Compra RP con tus BAP  en https://www.mytrafficvalue.com/

PASO 4 [OPCIONAL] – OFFERWALLS
En PaidVerts puedes potenciar tus ganancias gracias a los offerwalls o muros de oferta.
Puedes encontrar los muros de oferta que ofrece PaidVerts https://www.paidverts.com/member/offers.html

PASO 5 – PROTEGE TU DINERO
Protege tu saldo de ser tasado $0.001 cada día a las 00:00 horario del servidor.
Para protegerlo solo tienes que comprar RP con tu saldo https://www.mytrafficvalue.com/

Actualmente puedes comprar las RP a 0.004 la unidad, es decir, podrás comprar 6 RP con el saldo conseguido con tu micro ad pack. Si además has completado alguna oferta podrás comprar aún más RP.






0 comentarios:

Copyright © 2013 ELECTRONIC CASH