REGISTRATE EN AYUWAGE

AYUWAGE

                                                       



Es una PTC americana con un peculiar pero muy interesante sistema de remuneración. Aunque su página está en inglés, funciona desde casi cualquier parte del mundo (España incluida).

Una vez efectuado el registro, sólo hay que entrar como usuario y acceder a los diversos puntos clave para ganar dinero. Los 2 principales son: “View sites” y “Regular sites”. Estos apartados se encuentran dentro de “Start earning” y se actualizan varias veces al día, por lo que es probable que encuentres varios anuncios cada día con los que ganar.

                              


La principal característica de esta PTC es que debes hacer click en el anuncio y esperar los segundos necesarios para que cuente la ganancia. Si no cumples esto y abres otro enlace de Ayuwage de inmediato, tienes una penalización. Se permiten hasta 3 penalizaciones diarias. En caso de sobrepasar esta advertencia, puedes ser baneado.
Además, Ayuwage tiene otras secciones denominadas “sites” para aumentar ingresos y que pueden ser muy rentables: Search, Special, Task, Survey, Rewards y Live.

Pagan bastante bien la actividad en esta PTC. Si eres constante y entras a diario, puedes llegar con cierta rapidez al mínimo de dinero acumulado para pedir un pago, que es de 5 dólares.

Los pagos se consiguen mediante PayPal y PAYZA

Ayuwage tiene un sistema de referidos ilimitados en el que se consigue un 10% de ganancias.






0 comentarios:

Copyright © 2013 ELECTRONIC CASH