BIENVENID@S A MUDET

Mudet, empresa de nacionalidad Española perteneciente a Mudet Spain S.L. Ubicada en el Pol. Ind. Partida Caseta nº52 Alqueria de Aznar 03829(Alicante).



En esta Oportunidad Gratuita podemos GANAR DINERO y ayudar a otras personas. Es el único PORTAL 100% GRATUITO ahora y siempre para todo el mundo con el que podemos GENERAR UNA CANTIDAD DIARIA DE DINERO simplemente por recomendar, y hacer algunas tareas sencillas, esto nos llevará menos de 10 minutos al día.

Conoce más de MUDET, EL PRIMER E-COMMERCE DEL BIEN COMÚN donde GANÁS BENEFICIOS:
  • BENEFICIOS POR PROMOCIONES. Cashback, Mudet mail, Click Time y mucho MÁS.
  • PUEDES GANAR de hasta 4 PRIMERAS GENERACIONES de profundidad y sin límite de anchura de cada integrante de tu equipo registrado.
  • COBRA TUS GANANCIAS. Dispones de varios procesadores de pagos Neteller, Skrill y Uphold para efectuar tus movimientos, y también por Transferencia bancaria (si resides en España).
  • DESARROLLA TU NEGOCIO INTERNACIONALMENTE. Sin Inversión. Sin Cuotas.
  • PROYECTO SOLIDARIO. Con Valores. TOTALMENTE GRATUITO.
TE DEJO MI ENLACE DE AFILIADO PARA QUE TE PUEDAS 

La podemos encontrar Inscrita en el Registro: Mercantil de Alicante a fecha 3 de diciembre de 2014 con el número de entrada 1/2014/23.171,0,  Diario 302, Asiento 1286 y registrada a fecha 14 de diciembre de 2014 en el Tomo 3818, Folio 39. Inscripción 1, Hoja A-142596 con el número de CIF B-54825492. (Fuente: derrotalacrisisafiliado)
Mudet es una plaforma interesante ya que se trata de un e-Commerce, es decir una tienda on-line la cual reparte las ganancias con los usuarios, pero no solo con los productos que se venden vamos a ganar dinero, porque también dispone de:
1.- Anuncios PTC
2 .- Emails para leer
3.- Tareas para realizar 
he incluso unos paquetes de ganancia compartida los cuales a lo largo del tiempo nos van a generar unas ganancias en función a los que compremos.
Podemos mencionar también los paquetes de ganancia compartida los cuales ofrecen un retorno de ganancia de entre el 110% y el 115%, cuya ganancia proviene de las ventas de todos los productos tanto físicos como On-line que podemos encontrar en la web.
Como Obtenemos Dinero en MUDET
  • Viendo anuncios del estilo PTC, Leyendo Emails, Haciendo Tareas.
  • Vendiendo cualquier producto de la tienda.
  • Adquiriendo Paquetes de ganancia compartida.
  • Vendiendo o haciendo recargas telefónicas.
  • Con la Guia Mudet.
Las comisiones varían en función de cada producto ya que unas marcas dan más comisiones que otras, concretamente con la venta de Miel Ecológica vamos a ganar un 20% de todas las ventas que generamos y podemos llegar hasta un 40% de ganancia con algunos productos de la guía Mudet. También ganaremos entre el 1% y el 2% en todas las recargas para móviles que realizamos tanto si son para nosotros como para nuestros amigos o familiares.







0 comentarios:

Copyright © 2013 ELECTRONIC CASH